- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesLondi y Bienvenido siguen desaparecidos, autoridades no tienen rastros...

Londi y Bienvenido siguen desaparecidos, autoridades no tienen rastros de ellos

Verón.  Las autoridades del Distrito Municipal Verón-Punta Cana todavía no tienen rastros de Londi Núñez y Bienvenido Herrera, ambos desaparecidos el año pasado.

Las fotos de Londi y de Bienvenido nisiquiera figuran en el mural de la Policía Nacional de esta demarcación. Y hoy se le informó a reporteros de este medio que las investigaciones sobre estos casos la maneja el departamento de Desaparecidos a nivel nacional.

Aquí en esta zona no hay personal del departamento de Desaparecidos, por lo que las investigaciones de personas extraviadas la lleva la Dirección Central de Investigación (Dicrim). Las denuncias se ponen ante la Policía Nacional y desde ahí de inician las indagatorias.

Londi Núñez, de 25 años, desapareció el 11 de octubre del año pasado. Hace 7 meses que se le perdió el rastro, y hasta la fecha las autoridades no han podido resolver su caso.

Bienvenido Herrera, quien se desempeñaba como agente de seguridad, desapareció a finales de octubre del año pasado, su caso tampoco ha sido resuelto.

Ambas familias sienten falta de interés de las autoridades para darle respuesta a la desaparición de sus seres queridos.

Suscríbete