Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta una nueva demanda por presunto abuso sexual de una menor. Según informes de Deadline del 21 de octubre, en las últimas horas se han presentado seis demandas adicionales contra el rapero por violación y otros delitos.
Una de las denunciantes, identificada como Jane Doe, ahora de 37 años, afirma que Combs la atacó durante una fiesta posterior a los MTV VMAs en el año 2000, cuando ella tenía 13 años.
La demanda, presentada el 20 de octubre en un tribunal federal de Nueva York, describe que la presunta víctima se encontraba en una fiesta en una “gran casa blanca” cuando, sintiéndose desorientada después de ingerir una bebida, ingresó en un dormitorio creyendo que estaba vacío.
Según la denuncia, Combs entró en la habitación acompañado de un hombre y una mujer famosos. La querella alega que, mientras Jane Doe se encontraba mareada y aturdida, uno de los hombres la despojó de su ropa y la violó, mientras Combs y la otra persona observaban.
Posteriormente, Combs habría violado a la demandante, intentando forzarla a practicarle sexo oral, a lo cual ella se resistió. La víctima pudo escapar y contactar a su padre, quien la recogió.
Fuente: Univisión