- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedades"TQG" es la última canción que Shakira le dedica...

«TQG» es la última canción que Shakira le dedica a su ex Gerard Piqué

Recientemente Shakira y Karol G lanzaron el sencillo titulado «TQG» que nuevamente es una alusión a los engaños de un hombre a una mujer, donde hay algunas referencias a Gerard Piqué y su actual relación con Clara Chía.

Como las tres canciones anteriores «Te felicito», «Monotonía» y «Music Sessions #53», son para mostrar lo que ha sucedido con su relación, según People en Español, este último sencillo es el cierre de su situación sentimental; por lo tanto, ya no habrá más canciones dedicadas al exfutbolista.

«Shakira me dijo ‘Karol sé que quieres sacar tu álbum’. Yo iba a sacar mi álbum el año pasado, ella me pidió que el proceso era así: ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, Bizarrap y que ella quería cerrar ese ciclo con esa canción de ‘TQG’ y fue tan honesta, hablamos de la vida», reveló Karol G al diario mexicano Excélsior. «Ella de cierta manera, su momento lo vivió diferente a cómo yo lo había vivido, yo quería estar completamente alejada de la situación, ella lo quería expresar, ella lo quería sanar de esa forma».

Así, Karol no dudó en dar a conocer cómo se realizó el acercamiento para esta colaboración que está resultando un éxito. «Cuando la llamé enloqueció con la canción, le encantó», mencionó. «Me contó acerca de la canción que tenía con Bizarrap y fue muy loco para mí porque cuando me la mostró, enloquecí, con toda la temática, con la letra, con todo».

Ahora, que se confirma que Shakira ha cerrado el ciclo dedicado a la separación Piqué, podrá presentar nuevas propuestas y quizá más colaboraciones como lo ha hecho a últimas fechas.

Suscríbete