Tras salir a la luz una supuesta llamada telefónica que William Levy realizó al 911, después de un altercado que vivió con su hija, en marzo pasado el actor publicó un mensaje en sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, el actor compartió una imagen con el texto en inglés: “Aprende a sentarte y observar. No todo necesita una reacción”, el cual de inmediato fue relacionado con la polémica que vive el intérprete en su vida personal.
Momentos antes de que salieran a la luz pública los altercados domésticos que vivió con Elizabeth Gutiérrez y su hija Kailey, Levy publicó un mensaje en Instagram.
El primero fue replicado por el actor desde una cuenta de fans que dice: “Si en la vida no luchas por lo que quieres, jamás tendrás buenas historias que contar”, mientras que en un segundo posteo, realizado el 10 de abril, añadió: “Es cuestión de tiempo”.
Hasta el momento, William no ha hecho una declaración oficial sobre su separación con Elizabeth Gutiérrez. La actriz confirmó su ruptura definitiva con el actor el pasado 9 de abril.