- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedades"Ya yo no estoy con ella”; Anuel confirma su...

«Ya yo no estoy con ella”; Anuel confirma su separación con Yailin

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, a través de un live en la red social Instagram realizado este miércoles, reveló que ya no es pareja de Yailin La Más Viral.

El artista urbano también reaccionó y habló acerca de algunos Medios de Comunicación, quienes según su criterio, inventaban rumores, para posteriormente comunicarse con su equipo de trabajo para chantajearlo con sacar a la luz pública entrevistas comprometedoras, por no aceptar e ir a diálogo con ellos.

Además aprovechó la ocasión para solicitarle a la República Dominicana que apoye a Jorgina Guillermo, nombre de pila de Yailin.

«Ya no estamos juntos por cosas de la vida, triste que está embaraza y ahora mismo podríamos estar juntos, tener una familia; vivir bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida ya no estamos, no vamos estar hablando, no vamos hacer un circo de por que si y por que no. Apóyenla en República Dominicana, que ella ha estado sola desde pequeña, ha sido muy joseadora con su familia, apóyenla; ya yo no estoy con ella pero sigue siendo la madre de mi hija”, expresó.

La pareja desde sus inicios ha estado envuelta en la polemica, muchos han sido los rumores de ruptura y las informaciones en torno a su relación. Se recuerda que Anuel y Yailin contrajeron matrimonio en Junio 2022.

Suscríbete