Bávaro. Fue apresado un presunto atracador len el Hoyo de Friusa, Bávaro, luego de quitarle el celular a una persona en una persona.
El presunto atracador llamado Robert Ramos Peguero, reside en el sector Mata Mosquito.
Al momento de ser apresado estaba a bordo de una motocicleta marca Gato, modelo CG, de color rojo y al ser requisado se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón un teléfono celular marca Huawei, color negro propiedad de la víctima.
En las últimas dos décadas la inseguridad y la violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día, a tal punto que no hay zonas seguras para trabajar, caminar, recrearse, o estudiar en todo el país, ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, cualquier espacio puede ser el lugar y hora equivocada para ser asesinado, atracado, agredido o secuestrado.
Datos estadísticos suministrados por Observatorio de Seguridad Ciudadana (OSC) y la Policía Nacional demuestran que toda la sociedad está por igual bajo el asedio de los atracadores que se mueven con toda libertad sembrando la incertidumbre y el terror, mientras despojan a sus víctimas de cualquier objeto que puedan vender.
Los robos y atracos se han convertido en una epidemia fuera de control que afecta a todos, sin importar si pertenecen a la clase alta, clase media o viven en los barrios pobres, a tal punto que entre los años 2017 y 2018 se cometieron 109,154 delitos de estos tipos.