Verón. El comandante de la Policía Nacional en el Distrito Verón-Punta Cana, coronel Francisco Sención de la Cruz, informó que solicitó la incorporación de unos 30 agentes para reforzar la seguridad en la demarcación turística.
«Nuestro director general Edward Sánchez González nos ha dicho que viene un fortalecimiento en nuestros miembros. Tenemos 198 agentes actualmente y hay gestiones para incorporar 30 más», precisó Sención.
Acotó que esto permitirá el reforzamiento de la seguridad en áreas como la Autovía y otras de Verón-Punta Cana.
El comandante policial señaló que también han enviado varias camionetas para fortalecer la vigilancia sobre todo en comunidades y centros de expendio de bebidas alcohólicas.
«También operativos en las salidas, donde se integra nuestra gente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim). No descansamos para garantizar la seguridad en nuestra zona», manifestó Sención, quien añadió que ningún agente en la zona está en investigaciones por parte de Asuntos Internos.
Asimismo, destacó que mantiene permanente contacto con los presidentes de juntas vecinos para coordinar el resguardo de sus zonas.
Sención dijo además que cuentan con un buen equipo de trabajo en Friusa y La Ceiba, para garantizar la tranquilidad y el respeto de la ciudadanía.