Verón. En uno de los centros de vacunación disponible en el Distrito Verón-Punta Cana, como lo es la Junta Municipal, se reporta una afluencia de personas significativas para inocularse contra el covid-19, tanto en primera como en segunda dosis.
La afluencia ha aumentado a propósito de que a partir de este lunes, entra en vigencia una nueva de medida del Ejecutivo nacional, que establece la exigencia obligatoria en supermercados, plaza comerciales, bares, restaurantes y otro tipo de locales, de la vacuna contra el covi-19 con las dos dosis.
Muchas personas han asistido masivamente al centro de vacunación ubicado en la Junta Municipal Verón-Punta Cana, para inocularse y recibir la tarjeta de vacunación que indica cuantas dosis recibió. Quienes no estén vacunados, se les impedirá acceder a dichos establecimientos.
El Ministerio de Salud Pública también reiteró que se mantiene el uso obligatorio de mascarilla en lugares de uso público, así como el lavado de manos y el distanciamiento físico.