Punta Cana. Identifican el hombre que encontraron su vida ayer en el interior de su vivienda.
El occiso fue identificado como Fernando Gómez Vargas, de 49 años de edad. Según certifica el médico legista actuante doctor Polanco Guzmán, Vargas, murió a causa de hipoxia cerebral por intoxicación alcohólica.
El informe policial indica que el occiso fue hallado sin vida en el área del baño con la cabeza dentro de una cubeta vacía, solo tenía puesto una franela de color blanco, en el apartamento ubicado en la calle principal del sector plaza Italia, edificio Taiger, en Bávaro.
El hermano de este, Carlos Alfredo Veras Vargas, explicó que el occiso era alcohólico y que no tenía comunicación con él desde el pasado 17 de octubre. Narró que como tenía varios días que no sabía de él, decidió visitarlo en el día de ayer y al tocar la puerta y ver que no le respondía, fue en busca de las autoridades, quienes al momento de entrar al lugar, además del cuerpo sin vida, encontraron encima de la cama de Vargas, dos botellas de Mamajuana, conteniendo alcohol y un celular marca Samsung color blanco.
Luego del procedimiento correspondiente, el fiscal de Bávaro Jorge Luis Amador y el encargado de Homicidios de la Policía Nacional, Francisco Alberto De Jesús, entregaron el cadáver a sus familiares para darle cristiana sepultura.