Verón. Ayer lunes se cumplió una semana de la muerte del joven venezolano Lonnie Loniel Camacho Oropeza, de 24 años de edad, quien fue atropellado en el semáforo de Los Manantiales.
Exactamente el hecho sucedió la noche del pasado 27 de junio. El conductor del vehículo que dejó sin vida a Camacho se dio a la fuga y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero.
El joven venezolano se trasladaba en una motocicleta por el referido sector cuando fue impactado por el vehículo. Fue trasladado al Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, en Higuey, donde falleció. Este el segundo venezolano este año que muere en las mismas circunstancias en menos de dos meses.
El encargado de Tránsito de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Bávaro, Guarionex Valenzuela, informó a este medio el pasado martes 28 de junio, que investigan este accidente y están tras la pista de la persona que conducía el vehículo que atropelló a Lonnie.