Verón. Cada vez más aumenta el riesgo de enfrentar un choque mortal en el cruce de Juanillo, ésto por la ausencia de semáforos que indique quienes deben pasar a un lado y otro, evitando fuertes impactos entre vehículos.
En varias oportunidades, al ser abordados por este medio, conductores que transitan hacia Punta Cana, Juanillo, Cap Cana y sus alrededores han solicitado la colocación de semáforos en esta zona, tal y como ocurrió en los cruces de Cabeza de Toro y Verón recientemente.
En el cruce de Juanillo, específicamente, los conductores han enfrentando choques mortales, porque allí se encuentran quienes vienen o van hacía Juanillo con los que van y vienen de Punta Cana.
Uno de los últimos accidentes, suscitado en este cruce, fue el pasado 21 de septiembre de 2021 donde resultaron gravemente heridas dos personas y una ciudadana venezolana perdió la vida.
A mediados del mes de enero, el director distrital, Ramón Ramírez, informó que solicitó un estudio para posteriormente instalar un semáforo en el cruce de Juanillo y en la circunvalación Verón-Bávaro.
Lo cierto es que aún los conductores tienen que seguir transitando por este caótico cruce con total descontrol, solo contando con las agentes de la Digesett para controlar el tráfico y evitar fatales accidentes, que además tiene presencia en ese lugar durante las horas pico.