- Publicidad -
- Publicidad -
InicioAccidenteTom Brady será la estrella del primer partido de...

Tom Brady será la estrella del primer partido de la NFL en Alemania

Alemania. Los Tampa Bay Buccaneers, liderados por su mariscal de campo Tom Brady, y los Seattle Seahawks disputarán este domingo en Múnich un partido de la temporada regular de la NFL, una novedad en Alemania.

El escenario del partido, el Allianz Arena de Múnich, ha sido transformado para la ocasión en terreno de football americano, pagado por la liga de football estadounidense (NFL).

El encuentro, que comenzará a las 14h30 GMT, es el primero de una serie de cuatro que se van a disputar en Alemania, en alternancia entre Múnich y Fráncfort. Se trata del primer partido de la NFL organizado en Alemania.

Brady, que había anunciado su retiro el pasado mes de febrero antes de reconsiderar su decisión seis semanas más tarde, será la principal atracción del encuentro. 

El mariscal de campo, que a sus 45 años está considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, sueña con sumar esta temporada su octava Super Bowl.

Preguntado si lamenta haber vuelto a la competición, Brady, que se encuentra en proceso de divorcio con la super modelo brasileña Gisele Bundchen, respondió: “Cero, no. Definitivamente no”. 

El partido contra Seattle es “muy importante para nosotros, porque no tenemos encuentro la semana siguiente. Tenemos simplemente que ganar este partid y me voy a encargar de ello”, declaró Brady.

Siguiendo el modelo de las giras europeas de la liga de básquetbol (NBA) la NFL y su patrón Roger Goodell quieren conquistar nuevos mercados y permitir así a los 32 equipos del campeonato incrementar sus ingresos en los próximos años.

Suscríbete