- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAerolínea Copa conectará a Santo Domingo y Punta Cana...

Aerolínea Copa conectará a Santo Domingo y Punta Cana desde México

Copa Airlines comenzó su reactivación, y a partir del mes de octubre anunció que conectará a 18 destinos desde México a través de su Hub de las Américas, ubicado en Panamá.

Los destinos a donde los mexicanos podrán volar vía Copa son: Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; Buenos Aires, Argentina; Santa Cruz, Bolivia; Sao Paulo y Río de Janeiro Brasil.

Además, Santiago de Chile; Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín en Colombia; San Salvador en El Salvador; Quito y Guayaquil en Ecuador; Guatemala, Guatemala; San Pedro de Sula en Honduras; Lima en Perú, y Montevideo en Uruguay.

La aerolinea llegó a México en agosto, después de cinco meses de no tener operaciones a nuestro país por la pandemia de Covid-19, donde inició con un vuelo a la semana y conexiones a solo cuatro destinos en tres países del continente americano, según Reportur.com.

Los que deseen viajar durante el mes de octubre podrán conocer los itinerarios y realizar su reserva ingresando a www.copa.com, contactando al Centro de Reservaciones de la aerolínea o a través de su agencia de viajes. Todos los pasajeros con boleto vigente de la aerolínea podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de cargos y deberán cumplir con los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.

Copa ha reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje, las cuales han sido puestas a prueba con éxito en los vuelos operados por la aerolínea en los últimos meses, indica la compañía.

En repetidas ocasiones los directivos de la aerolínea han enfatizado  que todas sus aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias, similar a un quirófano.

Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente, combinado con el uso obligatorio de mascarillas en todo momento ofrece un ambiente sumamente seguro a bordo.

Suscríbete