- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAlcaldía de Higüey dona útiles deportivos a la ABAPA

Alcaldía de Higüey dona útiles deportivos a la ABAPA

Bávaro, Punta Cana.- El alcalde del Municipio Higüey, Rafael Duluc, donó a nombre de la Alcaldía Municipal, utensilios deportivos a la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia, ABAPA, con el fin de incentivar el deporte y dotar a esta asociación de elementos necesarios para la práctica deportiva.

El presidente de ABAPA, Jorge Tavarez, manifestó su agradecimiento en nombre de la asociación pues estas donaciones son en beneficio del desarrollo del deporte en la provincia y permitirá incentivar a los jóvenes a concentrarse en estas actividades.

El alcalde manifestó que desde la alcaldía se crean las condiciones necesarias para que los deportistas puedan practicar en instalaciones acorde con sus necesidades y con los utensilios necesarios.

«Son muchos los planes que tiene la Alcaldía para que le deporte en el Municipio de Higüey sea de ejemplo a nivel nacional y podamos fomentar el desarrollo de esta práctica beneficiosa, tanto para el cuerpo como para el espíritu, pues aleja a la juventud de las calles y de los peligros que esta conlleva», expresó Duluc.

En el acto estuvieron presentes el encargado de Deportes de la Alcaldía, Manuel de León; el secretario general ABAPA, Manuel Moquete; el presidente del club Savica, José Manuel Calderón; y otras personalidades pertenecientes al ámbito deportivo.

Suscríbete