- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAracely Valdez: "La remodelación Playa Macao camina según lo...

Aracely Valdez: «La remodelación Playa Macao camina según lo planificado»

Bávaro, Punta Cana.- La presidente de la Asociación de Artesanos y Vendedores de la Playa Macao, Aracely Valdez, quien se ha destacado por su liderazgo social a favor de la asociación que representa y de la comunidad de Macao, nos manifiesta en una entrevista exclusiva para BavaroNews, los avances que ha tenido el Gobierno Nacional en el estructuramiento, reorganización y remozamiento de la Playa Macao.

Según nos informa Aracely Valdéz, hasta ahora los trabajos planificados por el Gobierno Nacional han ido caminando según lo estipulado

¿El Gobierno Nacional ha cumplido con las etapas propuestas para la remodelación de la Playa Macao?

Hasta el día de hoy tanto el gobierno, como el ministro de Turismo están cumpliendo con todo lo que han prometido. La remodelación de Playa Macao camina según lo planificado. Nosotros creemos que el gobierno seguirá cumpliendo con lo prometido pues lo han hecho al pie de la letra. No los vamos a defraudar y nosotros haremos nuestra parte, pues estamos agradecidos de las inversiones que han hecho en la playa. Tenemos confianza que todas las obras que faltan las concluirán.

¿Se ha visto más afluencia de turismo este mes de agosto que cerró, comparado con el mes de julio, qué cantidad de turistas han visitado la playa?

Nosotros hemos estado recibiendo entre 2000 y 3000, hasta 4000. Los domingos recibimos hasta 5000 turistas, tanto nacionales como internacionales.

¿Cuál etapa le corresponde ahora desarrollar al gobierno en la remodelación de la Playa Macao y en qué consiste esta etapa?

Consiste en (las obras) que nos faltan todavía en la playa, que ya han sido aprobadas. Terminar los parqueos, la iluminación, la calle principal que da acceso a la playa.

Y para concluir quisiera preguntarle: ¿Cuál es el ambiente que se respira en la playa Macao, cómo es el día a día?

Para nosotros ya es costumbre, es como nuestra casa. Somos un grupo de familias que siempre estamos dispuestos a estar juntos. A veces nos reímos, a veces peleamos, pero siempre estamos bien, porque eso es normal en una casa; los hermanos se pelean, se amistan, pero cada uno de nosotros nos apoyamos el uno al otro, como lo hemos hecho siempre.

Playa Macao. La Altagracia.
Suscríbete