- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadArmada Dominicana rescata embarcaciones a la deriva

Armada Dominicana rescata embarcaciones a la deriva

El vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada Dominicana, manifestó: «La Armada continuará este gran despliegue, durante el asueto de Semana Santa y con los medios necesarios, a fin de garantizar la seguridad de los bañistas y vacacionistas en las playas, mar adentro y las costas de la República Dominicana». 

Bávaro Punta Cana.-La Armada de la República Dominicana, informó el rescate de dos embarcaciones que se encontraban a la deriva, una cercana a las costas de Bahía de las Águilas en la provincia de Pedernales y la otra cercana a Playa Dorada en Puerto Plata.

Cercana a las costas de Bahía de las Águilas se rescató la embarcación recreativa llamada Juan Daniel l, matrícula BR-1179-47185DEG, en la cual estaban 12 personas a bordo y fueron trasladadas a puerto seguro, donde se le prestó la asistencia requerida. La otra embarcación fue el catamarán de 40 pies de eslora llamado «Manawa», con 4 canadienses a bordo, quien se encontraba a la deriva, en Playa Dorada Puerto Plata. 

La Armada Dominicana informó, que viene realizando múltiples acciones preventivas y de rescate marítimo, en apoyo del operativo por motivo de la Semana Santa.El vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada, garantiza que darán cumplimiento al decreto del Ejecutivo, que establece medidas excepcionales los días 2, 3 y 4 de abril, para la prevención del Covid-19.

El vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, manifestó: «La Armada continuará este gran despliegue, durante el asueto de Semana Santa y con los medios necesarios, a fin de garantizar la seguridad de los bañistas y vacacionistas en las playas, mar adentro y las costas de la República Dominicana.»

Suscríbete