Santo Domingo. La Armada de la República Dominicana se desligó de las presuntas investigaciones en torno al lujoso yate Flying Fox anclado en el Puerto San Diego.
El jefe de la División de Relaciones Públicas de la Armada, capitán de navío Augusto Lizardo, explicó este domingo que ese caso está a cargo de la Dirección General de Aduanas.
Un misterio rodea las circunstancias en las que el yate de lujo “Flying Fox” permanece desde hace cinco días en la terminal Don Diego del puerto Sans Soucí en Santo Domingo, un caso que empezó a tomar notoriedad luego de que la agencia de noticias EFE lo vincula a un oligarca ruso.
Aunque oficiales de Estados Unidos visitaron la embarcación junto a diversos organismos dominicanos, la información no ha sido confirmada por ninguna institución del país.
El Barco de lujo Flying Fox de ser una embarcación sospechosa se ha convertido este fin de semana en una atracción turística en RD.
Decenas de personas se acercan a mirar el majestuoso yate que cuenta con 136 metros de largo, una de las embarcaciones de recreo más lujosas del mundo permanece desde el pasado lunes anclado en el puerto, después de haber pasado por La Romana.