Bávaro, Punta Cana. – Dos hombres a bordo de una motocicleta y con escopeta en manos asaltaron una bomba de gasolina, ubicada en la altura del Km/4 de la carretera mella específicamente en la entrada de la comunidad satélite de Los Hatillos.
Domingo de la Rosa, empleado de la estación combustibles, a quien los delincuentes despojaron de una cantidad de dinero no especificada y su teléfono celular, reveló que los antisociales llegaron haciéndose pasar por clientes echando gasolina y luego pagaron, pero cuando se iban el de atrás sacó una escopeta de una caja de cartón apuntándole con el arma y logrando despojarlo del dinero y su teléfono celular.
Los delincuentes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, sin que se sepa de su paradero.Por la similitud del asalto y el arma de fuego que usaron, se presume que sean los mismos que han asaltado más de cuatro envasadoras de gas entre Hato Mayor y El Seibo, transportándose en un motor X100.De la Rosa aseguró que los asaltantes son dos jóvenes.
Fuente: ElNuevoDiariord