- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMultitudinario el último adiós a Jessica Marie en Sabana...

Multitudinario el último adiós a Jessica Marie en Sabana de la Mar

Bávaro Punta Cana.- Momentos de tristeza vivió ayer en la tarde la comunidad de Sabana de la Mar, pues se le ofreció el último adiós a Jessica Marie Contreras, de 20 años de edad, quien fuera asesinada en el bar El Khan Drink, la noche del domingo, cuando entró una banda armada y tiroteó a personas que se encontraban compartiendo en el establecimiento comercial.

Cientos de personas de la comunidad, se unieron para honrar y despedir a esta joven que tenía el sueño de estudiar medicina en el exterior.

Su madre, Luz María Contreras, le hizo un llamado a las autoridades y en especial al presidente Luis Abinader. En medio del dolor desgarrador, que solo puede sentir una madre al perder a su hija, la señora clama por justicia.

«Mi niña no tenía antecedentes penales, no andaba con drogas, yo la mantuve con mi esfuerzo, para que unos delincuentes me la maten. Yo le pido al Presidente, si es necesario, a las autoridades que hagan justicia por mi hija», exclamó en medio del llanto.

Manifestó, que en Sabana de La Mar no hay autoridad y necesitan apoyo urgente de los entes que resguardan la integridad de las personas y que imparten justicia.

La comunidad de Sabana de la Mar está indignada, debido a que el individuo que presuntamente acabó con la vida de Jessica Marie y de otro hombre, identificado como Ronny Severino, estaba detenido y la policía lo dejó salir, aunque tenía varias órdenes de captura en su contra.

La hermana de Jessica Marie, hace un llamado a las autoridades pues manifiesta que en la comunidad están huérfanos, ya que la policía no protege a los ciudadanos.

«No se ha presentado ninguna autoridad a darnos respuesta de lo que pasó y todos nos conocemos y todos sabemos quiénes son, pero no nos dan respuesta. Necesitamos apoyo policial en el municipio, necesitamos que intervengan a esta policía», enfatizó la hermana.

Explicó la hermana de la joven fallecida, que extraoficialmente se conoce que hay 5 heridos y dos fallecidos.Se comenta en la comunidad que los delincuentes que se dedican al tráfico de drogas son protegidos por agentes de la policía, ya que los arrestan y rápidamente quedan en libertad.

También se maneja la versión, de forma extraoficial, que el tiroteo sucedido la noche del domingo, fue entre miembros de bandas que se disputan el liderazgo de los puntos de droga en este municipio costero y que el objetivo era eliminar a Ronny Severino, pues estaba siendo buscado por varios delitos y tenía órdenes de captura.

Suscríbete