- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAumenta en un 27% la llegada de turistas por...

Aumenta en un 27% la llegada de turistas por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- En los primeros 10 días del presente mes, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) registró un 27% de aumento en la llegada de turistas en comparación con el mismo periodo de febrero, según reportes de la terminal aérea.
La recuperación de la actividad turística en el país avanza significativamente, lo cual se demuestra al experimentar un incremento en el arribo de viajeros. De continuar con este crecimiento, se estima que la temporada de verano se exitosa para todo el sector turístico.

El Ministerio de Turismo estima que para este mes se espera la llegada de más de 220 mil extranjeros no residentes, lo que representaría un crecimiento superior al 30% con respecto al resultado de febrero.
El sector turístico se maneja con ventas anticipadas a través de los touroperadores, por lo que el dato obedece a las reservas anticipadas. En los primeros seis días de marzo, el Ministerio calcula que la llegada de vuelos internacionales reflejó un crecimiento de un 22% en comparación a igual período del mes anterior, y que los aviones tenían una ocupación de un 52%.

Suscríbete