- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCentro Médico Punta Cana recibe reconocimiento de Cruz Roja...

Centro Médico Punta Cana recibe reconocimiento de Cruz Roja Dominicana

Bávaro, Punta Cana.- Debido al excelente desempeño durante la pandemia del Covid-19, que ha tenido el Centro Médico Punta Cana y por haber optimizado los servicios de salud, en respuesta ante la cantidad de pacientes recuperados de este flagelo, la Cruz Roja Dominicana, filial Verón-Punta Cana, le ha otorgado un merecido reconocimiento.

Tuvo el honor de recibir tal merecimiento, en nombre de todo el personal que allí labora, la doctora Ana M. Plácido, emergencióloga.

El Centro Médico Punta Cana, miembro del Grupo Rescue, fue el primer centro hospitalario privado en ser acreditado por la prestigiosa ‘Accreditation Canada’. 

La Ciudad Sanitaria Rescue Punta Cana, se ha consolidado en la atención ofrecida a los pacientes, en el tiempo de la pandemia, destacándose en la zona turística de la Región Este, como el centro hospitalario que ofrece servicios óptimos y de calidad a sus pacientes.

Asimismo el Centro Médico Punta Cana, ha servido como sitio de referencia para los turistas que visitan nuestra ciudad, generando de esta forma confianza y así contribuir en la recuperación del destino turístico.

Estuvieron presentes en el acto varias personalidades, entre ellos: Frank Rainieri, por el Grupo Puntacana, el coronel Minoru Matsunaga, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), doctora Albida De León, directora del Centro Médico Punta Cana, Fernando Placeres, presidente del Consejo Provincial La Altagracia Cruz Roja Dominicana, Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (ASOLESTE) y Manolo Ramírez Pupilo, secretario general de la Confederación Autónomo Sindical Clasista de Higüey.

Suscríbete