- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCiti Private Bank destaca trayectoria de la familia Rainieri

Citi Private Bank destaca trayectoria de la familia Rainieri

Punta Cana. Citi Private Bank, una subsidiaria del conglomerado bancario multinacional Citigroup, ha publicado un artículo en el que destaca la trayectoria de la familia Rainieri y sus aportes al turismo y el medio ambiente.

La reseña se titula: «La familia Rainieri: La evolución del paraíso», que resalta la historia y legado de la familia empresarial, comprometida con la sostenibilidad desde nuestros inicios, estando en la vanguardia de la conservación del medio ambiente y el desarrollo turístico en el país.

El artículo también distingue los esfuerzos de la familia en crear una visión para el futuro de la República Dominicana a través de Grupo Puntacana, trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de las comunidades locales y preservar los recursos naturales para generaciones futuras, destaca una publicación de la organización empresarial en sus redes sociales.

«Dos generaciones de la familia Rainieri han transformado Punta Cana, en República Dominicana, de una selva casi desértica a un próspero paraíso para el turismo sostenible», dice el artículo de Citi Private Bank.

Suscríbete