- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadComandante Francisco Sención informa sobre incidencias del fin de...

Comandante Francisco Sención informa sobre incidencias del fin de semana en Verón-Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- El comandante de la Policía Nacional en el Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana,  Francisco Sención de la Cruz, ofreció el día de hoy en la mañana, declaraciones sobre las incidencias policiales ocurridas en la demarcación este fin de semana.

Informó sobre el caso de la joven asesinada en Bávaro, Carolina Ureña, quién fue víctima supuestamente de un complot realizado por su esposo Roberto Reyes, de 54 años, con ayuda del vigilante del residencial, Yelfri Manuel de Jesús López. Dijo que policialmente el caso está resuelto y ya le corresponde al ministerio público realizar las averiguaciones de rigor.

A la vez, dio información sobre un hombre apresado en Bávaro acusado de asesinar supuestamente a su abuela en El Seibo hace 10 años para robarle un dinero y otros objetos de valor.

También informó, sobre unos operativos realizados por la Policía Nacional, Politur y  Cestur, mediante órdenes del director Regional, Frank Durán Mejías. Se cerraron varios negocios, que estaban vendiendo bebidas alcohólicas después de el horario establecido, 12:00 a.m. 

Estos operativos se realizan conjuntamente con el Coa, donde en conjunto con el magistrado, fiscal Denis Guerrero. El fin de este operativo es buscar la seguridad y el descanso de la ciudadanía y luchar en contra de la delincuencia en esta demarcación turística. 

Asimismo, informó de las carreras clandestinas en donde vienen incurriendo jóvenes desaprensivos, poniendo en peligro la vida de propios y extraños. «Tenemos un Departamento que está investigando esa situación, que se realiza sobre todo en el área de Las Cristinitas y la Recta en la lotificación Verón, la policía como cuerpo, no puede iniciar la persecución de ellos, pues juntamente con ellos ponemos en peligro la vida de otros al iniciar una persecución», acotó.

Le hace un llamado a los padres, representantes y tutores, para que controlen a sus hijos y exhorta a los jóvenes para que desistan de estas actividades, pues la Policía Nacional no va a descansar hasta someterlos a la justicia.

Suscríbete