Bávaro Punta Cana.- Actuando con la sencillez que le caracteriza y ejerciendo su liderazgo de forma empática, el coronel Francisco Sención de la Cruz, comandante del Cuartel de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, celebró junto a sus agentes y el personal de la comandancia el Día del Padre.
El pequeño, pero sentido acto fue realizado el día de ayer y se agasajó a los padres con presentes. El cuerpo policial se encontraba muy feliz de ser tomado en cuenta en ese día tan especial, pues es la primera vez que en dicha comandancia celebran el Día del Padre.
Cabe destacar que el coronel Francisco Sención de la Cruz, se ha destacado por ser un hombre con una gran calidad humana, preocupado por la seguridad de la zona y por sus agentes. No comienza un día sin reunir a todo el cuerpo policial, en la formación y primeramente encomendarse a Dios, agradeciendo por la protección brindada y solicitando su divino cuidado para la jornada.
El coronel Sención, entregó los presentes agradeciendo a cada uno de los agentes, por la función que realizan en pro de la comunidad y felicitándoles por el Día del Padre.