- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadPolicía Nacional encuentra dos delincuentes con signos de torturas...

Policía Nacional encuentra dos delincuentes con signos de torturas en Las Cañitas, Sabana de la Mar

Bávaro Punta Cana.- Sabana de la Mar sigue siendo «zona roja». No pasa una semana sin que haya un incidente, homicidio o cualquier otro tipo de delito.

En la madrugada de hoy, en el sector Las Cañitas, del Municipio Sabana de la Mar, en la Provincia Hato Mayor, desconocidos amordazaron, torturaron y dejaron en una camioneta marca Nissan, a dos hermanos integrantes de una banda delicuencial llamada «Los Mamolas».

Los supuestos delincuentes heridos y torturados, fueron identificados como; Santos Taveras Nolasco alias Patas Bolas, de 30 años de edad y Micky Taveras Nolasco, de 28 años de edad ambos residen en el paraje El Rancho, del Distrito Municipal San Francisco-Vicentillo.

Los individuos poseen un alto historial delictivo y estaban siendo activamente buscados por tener órdenes de arresto.

La Policía Nacional informó, que fueron alertados mediante una llamada anónima, que les informó, que en la carretera Las Cañitas-Sabana de la Mar, había un vehículo abandonado, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar, encontrando una camioneta marca Nissan, color blanco, año 2007, propiedad del señor Mario Santos. En su interior encontraron a los dos hermanos, amordazados y golpeados brutalmente y un arma de fabricación casera, chagón.

Fueron referidos al Hospital Regional Dr Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, bajo custodia policial y el diagnóstico médico informó que: Santos Taveras presenta trauma craneoencefálico moderado, contusiones múltiples, heridas múltiples en cráneo frontal y parental, con posible fractura de la mandíbula. Por su parte Micky Taveras presenta: trauma craneal moderado, politraumatismos y contusiones múltiples.

Suscríbete