- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCreación del Club MPI República Dominicana

Creación del Club MPI República Dominicana

Fuente Externa

La conformación del Club MPI República Dominicana, está orientada a incentivar y promover la industria MICE dominicana para consolidar al país como destino seguro para eventos, reuniones, incentivos y convenciones.

Bávaro, Punta Cana.- Cada día República Dominicana se consolida como un destino turístico atractivo y seguro. Pero esta realidad no es algo fortuito o al azar. Existe un intenso trabajo de promoción que requiere de una alta inversión, tanto de capital humano como económico. 

Durante la conferencia del World Meeting Forum (WMF), realizada en Punta Cana del 11 al 14 de abril, se conformó el tan esperado Club Meeting Professionals Internationals (Club MPI) República Dominicana.

La misión de éste, es capacitar la cadena de valor local, estandarizar la calidad de los servicios especializados y potenciar las bondades del destino dentro del sector, con el objetivo de captar un mayor número de eventos regionales e internacionales.

Es importante conceptualizar e internalizar lo que el mexicano Rafael Hernández, Charmain del WMF, postula:»El WMF es una plataforma para conectar creadores y vendedores, cuyo ADN radica en cuatro piezas claves: Culture, Connection, Closing y Purpuse.

Con el término Culture, nos referimos a la capacidad de generar contenidos de primer nivel para todos los asistentes;

Connection, es la forma en que permitimos y ayudamos a que todos se interrelacionen para crear conversaciones de negocios.

Closing, es nuestro compromiso para que todos regresen a casa con negocios en las manos.

Purpuse, es nuestro compromiso social para que allí donde vayamos podamos dejar una huella en las comunidades que ayude a sus desarrollo sostenible. Es parte de lo que hacemos también en nuestra fundación WMF Foundation, en la que ayudamos a la inclusión de personas con discapacidad,» concluyó.

Suscríbete