- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCruce de Machiplan con pocas medidas de seguridad para...

Cruce de Machiplan con pocas medidas de seguridad para evitar accidentes

Bávaro. El cruce de Machiplan es otra de las intersecciones en el Distrito Verón-Punta Cana donde constantemente ocurren situaciones vinculadas a accidentes de tránsito

En ese cruce no hay semáforos y solo existen unas grandes y feas rocas, además de unas barandas rotas, son las que «avisan» que por ahí no se puede retornar.

Cruce de Machiplan con pocas medidas de seguridad para evitar accidentes – YouTube

Como ha sucedido en todos los cruces de la zona, donde colocan tanques y piedras como señales de su cierre, los mismos motoristas y conductores de vehículos vulneran todos esos elementos y terminan cruzando por el área donde no deben.

Machiplan es una vía altamente transitada sobre todo por quienes se dirigen a los hoteles de la zona. Muchas personas al tratar de salir de esa zona y conectar con el Boulevard Turístico lo hacen muy rápidamente impactando con otros vehículos que conducen a alta velocidad por dicha carretera.

El más reciente accidente ocurrido en el cruce de Machiplan, fue el del pasado martes cuando dos vehículos chocaron dejando a sus conductores heridos.1

Suscríbete