- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDanilo relata última conversación con ex funcionario que se...

Danilo relata última conversación con ex funcionario que se suicidó el martes pasado

Punta Cana. – Este jueves el ex presidente Danilo Medina reveló la conversación que tuvo con el ex funcionario César Prieto, quien se suicidó el martes pasado.

«Me dijo que más que nada me quería ver, porque no quería que yo me sintiera avergonzado de él», se refirió Medina sobre Prieto.

«Entonces me dijo: estoy recibiendo cantidad de informaciones que me dicen que mi casa la van a allanar y que me van a detener acusándome de corrupción», relató Medina sobre el ex superintendente de electricidad, Prieto.

Hasta el momento se desconocen las razones reales de la decisión de Prieto al quitarse la vida, que coincidió con el apresamiento de al menos 10 funcionarios supuestamente involucrados en una red de corrupción, incluidos dos hermanos del ex mandatario Medina.

Tras su muerte de Prieto, su esposa aseguró que este no tenía ningún problema familiar. El Partido de la Liberación Dominicana, al cual pertenecía Prieto, aseguró que esto se trataba de un posible cuadro de depresión padecido por el ex miembro del Comité Central de esta organización.

Escuche las palabras del ex presidente Medina en el sepelio de Prieto:

Suscríbete