- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDenuncias de abuso sexual y muerte masiva de ancianos...

Denuncias de abuso sexual y muerte masiva de ancianos oscurece el futuro del gobernador Cuomo de Nueva York

Bávaro Punta Cana.- Lo que se entendía como una teoría de conspiración y a la cual no se le daba crédito, pasó a ser una denuncia real.

El presidente del Comité Judicial de la Asamblea Estatal de Nueva York, Charles Lavine, informó que además de las denuncias de acoso sexual a empleadas de la Gobernación, están analizando denuncias graves ocurridas en hogares de ancianos durante el confinamiento por el Covid.

«La investigación, del consejero independiente nombrado por la Asamblea, Davis Polk, también cubre las acusaciones del uso indebido de recursos estatales por parte del gobernador para escribir y producir su libro sobre la crisis del coronavirus, acusaciones sobre las muertes por Covid-19 en hogares de ancianos y acusaciones de dar acceso preferencial a familiares y amigos a pruebas de coronavirus,» informó Lavine.

Se han multiplicado los reclamos, de parte de políticos y la comunidad en general, con referencia a que Cuomo renuncie, luego que una investigación independiente, supervisada por la Secretaría de Justicia del Estado, concluyó que agredió sexualmente a 11 mujeres y trató de tomar represalias, por lo menos contra una de sus acusadoras.

El gobernador que manifestara que no se le debe agradecer nada a Dios, pues todos los logros que han tenido sobre el Covid-19 se deben al esfuerzo del hombre, está viendo un panorama muy oscuro políticamente, debido a su posible abuso en el ejercicio de sus funciones.

Los cargos contra el gobernador Cuomo podrían ir desde abuso sexual hasta homicidio, mientras su abogada Rita Galvin, sigue negando todas las acusaciones que se van acumulando en contra de su defendido.

Suscríbete