- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMarileidy Paulino dedicará parte de sus premios a obra...

Marileidy Paulino dedicará parte de sus premios a obra benéfica

Bávaro Punta Cana.- Con la Biblia, en una mano como baluarte y el estandarte Nacional en la otra, Maryleidy Paulino, dio ejemplo de humildad y fe en Dios, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin avergonzarse de su creencia, fue fiel al versículo bíblico que dice: «Porque no me avergüenzo del Evangelio porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree…», Romanos 1:16.

La Paulino lleva tan sólo un año practicando y compitiendo en los 400 metros planos, en cuya disciplina ha subido vertiginosamente ya que ha quebrado su propio récord en 5 ocasiones en un mismo año.

Asimismo, está en el puesto 18 de la lista de todos los tiempos, de las mejores marcas de los 400 metros planos.

Puede sentirse orgullosa de ser la primera mujer dominicana, con 2 medallas en unos juegos olímpicos.

La ganadora de la medalla olímpica recibirá RD$ 9 millones, aproximadamente US$ 160 mil en efectivo más otros premios. Una cadena de supermercados ofreció una beca por un año con la compra mensual de RD$ 20 mil pesos, también una universidad privada dominicana, ofreció una beca por una carrera completa de su preferencia.

Esta humilde joven, oriunda de Peravia tiene en mente realizar una obra social con gran parte de sus ganancias, para la «gloria de Dios», así lo informó diciendo: «Pronto sabrán de que se trata el proyecto benéfico, con gran parte del dinero obtenido en el premio para la gloria de Dios».

Por lo pronto su pueblo, Don Gregorio, semillero de grandes exponentes deportivos cómo Vladimir Guerrero, se prepara para darle un recibimiento pues hoy regresa en horas de la tarde a República Dominicana.

Suscríbete