- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMotores, automóviles y camiones cruzan por vía improvisada en...

Motores, automóviles y camiones cruzan por vía improvisada en el Boulevard Turístico

Verón. Muchos conductores del Distrito Verón-Punta Cana aprovechan hasta el más mínimo de los espacios para evitar cruzar por los retornos debidamente establecidos.

Y es que la falta de una baranda en la isleta de un tramo en el Boulevard Turístico, justo frente a una estación de combustible en la entrada de la Circunvalación, es aprovechado por conductores de motores, automóviles, camiones y autobuses para «recortar» camino, pero dejando a un lado el peligro que esto representa.

El retorno correcto para los que salen de la Circunvalación y que quieren dirigirse a Friusa es en el cruce de los Bomberos. Mientras que para los que van en dirección a Friusa pero quieren tomar la Circunvalación deben retornar en el cruce de CEPM.

La falta de barandas en varios tramos del Boulevard Turístico constituye un problema precisamente por esta misma situación porque se crean espacios improvisados no aptos para cruzar. Al contar con las señalizaciones correspondientes de retorno, un conductor que utilice estos cruces presenta un alto de riesgo de sufrir un fatal accidente de tránsito.

Suscríbete