- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEl concierto “Urban Bash” 2023 será el sábado 8...

El concierto “Urban Bash” 2023 será el sábado 8 de abril en Bávaro

Bávaro. Bajo la producción de Ángel Productions y Mercenario Music, se celebrará la edición 2023 del Urban Bash, que se realizará el sábado 8 de abril en el Hard Rock Café Punta Cana, en Bávaro, prometiendo una descarga musical inolvidable.

Los artistas que protagonizarán este concierto urbano son Dj Adoni, Yiyo Sarante, Secreto y Chelion, donde compartirán sus repertorios cargados de éxitos y nuevas canciones.

“Las luces y sonidos, así como la parafernalia que se montarán, cumplen con los más altos estándares de calidad y con las exigencias que estos artistas ”, explicaron los organizadores a través de un comunicado.

Se espera un espectáculo que se destacará por la propuesta musical, la organización y el gran nivel de espectacularidad que se pondrá en tarima.

En este concierto Yiyo Sarante interpretará sus éxitos, entre ellos “Corazón de acero”, “Me hubieras dicho”, “Me vas a extrañar”, y muchos más de su amplio repertorio con los cuales complacerá a sus seguidores.

Mientras que DJ Adoni, cuya carrera va en aumento, cuenta con una serie de mezclas musicales en todos los géneros, las cuales se ha popularizado en el país e internacionalmente.

Además, Secreto es uno de los intérpretes dominicanos más queridos y admirados. Su repertorio suma canciones como “De amor nadie muere”, “Amaneci contento”, “Claro de ti”, “La Rumba”, “Mi Cumpleaños”, “Real Guerrero” y muchas más.

La participación de la bachata sentimental estará representada por Chelion, un artista que tras el éxito de su canción “Me Voy en Medio de la Noche” ha venido perfilándose como un relevo del género.

Los organizadores se preparan para un gran espectáculo, donde el público disfrutará de la originalidad, talento y carisma de cada uno de los artistas que participan en esta edición.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y El Nacional. Para más información llamar al 829-763-0100 y 809-813-5208.

Suscríbete