- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEl Jet Set español llenó Punta Cana en Semana...

El Jet Set español llenó Punta Cana en Semana Santa

Según el prestigioso periódico español ABC, el destino de los famosos españoles fue Punta Cana, debido a las prohibiciones que tienen para vacacionar en su territorio por la Pandemia.

Bávaro, Punta Cana.- No solo nos visitaron desde USA; Álex Rodríguez, Jennifer Lopez, Brad Pitt, Kim Kardashian, Vin Diesel, Lenny Kravitz, sino que también una estela de famosos españoles pertenecientes al Jet set, a la realeza y al mundo del espectáculo.

Mar Flores, Eugenia Martínez de Irujo (Duquesa de Alba), Andrea Pascual, Álvaro Muñoz Escassi, Lara Dibildos, Carlos Fitz-James Stuart y Solís, Cuchy Pérez Sandoval, sin contar Julio Iglesias quien ya es de la casa; fueron algunos de los famosos que eligieron Punta Cana como el sitio para pasar la Semana Santa.

Explica ABC, que existen muchas razones para elegir Punta Cana. Sus playas interminables de aguas cristalinas, su cálido clima, sus Resort de lujo (donde abunda el todo incluido) y la tranquilidad que no disfrutan en su país, fueron algunas de las razones para elegir Punta Cana como destino turístico. También menciona el periódico, que en República Dominicana solo se necesita para entrar, una prueba PCR negativa, ya que no hay las restricciones como en otros países, donde tienen que hacer cuarentena al llegar.

Suscríbete