- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEn otros cruces peligrosos de Verón-Punta Cana no se...

En otros cruces peligrosos de Verón-Punta Cana no se han aplicado medidas de seguridad

Verón. El accidente de tránsito ocurrido el pasado 06 de octubre, que dejó un saldo de cinco de turistas fallecidos, generó que las autoridades anunciaran una serie de medidas, que solo han sido efectivas para el cruce Domingo Maíz, lugar donde se suscitó esta tragedia.

Pero otros cruces, igual de peligrosos, como el de Juanillo, El Ejecutivo, CEPM, Machiplan y Macao, siguen sin recibir ningún tipo de medida drástica por entidades como el Instituto Nacional de Tránsito de Transporte Terrestre (Intrant), la Digesett y el Ministerio de Obras Públicas.

En todos estos cruces, durante años, se han registrado accidentes que incluso se han cobrado varias vidas.

En otros cruces peligrosos de Verón-Punta Cana aplicado medidas de seguridad – YouTube

En el cruce de CEPM ya las barandas están deterioradas y los desaprensivos aprovechan para cruzar de un lado a otro sin hacerlo por el retorno correspondiente. En el de Juanillo, en horas más transitadas ni agentes de la Digesett hacen presencia en el lugar para evitar un accidente. Lo mismo sucede en los cruces de El Ejecutivo, Machiplan y Macao.

Luego del accidente con turistas el pasado jueves 06 de octubre, en el cruce de Domingo Maíz solo fueron colocados tanques para que los camiones que van o vienen de la mina pasen al otro lado de la vía del Boulevard Turístico del Este.

Suscríbete