- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEspaña: Carro embiste comensales en un restaurante de Marbella

España: Carro embiste comensales en un restaurante de Marbella

Bávaro Punta Cana.- Eran las 3:25 p.m., hora del almuerzo, cuando el Suzuki blanco se subió al andén de la avenida Miguel Castro en esa ciudad turística. Arrasó con varios comensales, que quedaron tendidos en el suelo y rápidamente recibieron ayuda de los transeúntes mientras llegaban los servicios sanitarios y policiales.

Aunque la Policía Nacional abrió una investigación, señaló que “Queda descartada la etiología terrorista”.El conductor es un español de treinta años, que llevaba a sus padres en el asiento trasero. Se le hicieron pruebas de alcohol y drogas, que dieron resultados negativos. También tenía el pase en regla. Fue detenido.

Uno de los heridos fue trasladado al hospital Costa del Sol en estado grave. Otros dos permanecen en el hospital de Málaga con pronóstico reservado. Los demás sufrieron heridas o lesiones leves y fueron sometidos a exploración médica.Las terrazas afectadas corresponden a un restaurante de tapas españolas y a uno de sushi. En sus alrededores se vivieron momentos de pánico.

El incidente ocurrió en una calle céntrica y muy recorrida en esta ciudad del sur de España, que recibe miles de turistas en verano. En ella se encuentra un buen número de restaurantes y almacenes. Los videos no tardaron en apoderarse de las redes sociales. En ellos se ve el carro blanco estampado contra una joyería vecina.

Algunas de las personas que estaban allí se acercaron al carro e increparon al conductor, que sacó las manos por la ventana para intentar alejarlos. En esos momentos tuvo un roce con un policía y al final lo redujeron entre seis agentes, que lo esposaron y se lo llevaron en una patrulla.

Suscríbete