- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadOtra acusación contra la fiscal del DN Rosalba Ramos

Otra acusación contra la fiscal del DN Rosalba Ramos

Bávaro Punta Cana.- Plutarco Jaquez, abogado de Argenis Contreras, quien está implicado en el caso del asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, está acusando a la fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos, por presunto ocultamiento de pruebas y de evidencias en el caso de la OMSA.

«La defensa técnica de Argenis Contreras, va a depositar una querella en la Corte Penal del Distrito Nacional en la Procuraduría y lo hacemos acusando al Ministerio Público, encabezado por Rosalba Ramos, por ocultamiento de pruebas en el proceso del caso de la OMSA», manifestó el abogado.

Acota Plutarco Jaquez, que el Ministerio Público ha realizado allanamientos y registros donde encontraron celulares, los cuales no presentaron, pertenecientes al ex director de la OMSA, Manuel Rivas, al empresario Eddy Santana Zorrilla y al coronel Faustino Rosario.

Asimismo manifiesta que los teléfonos celulares de los «pequeños», Rosalba Ramos les realizó análisis y los presentó en la acusación. «Frente a esa situación nosotros cuando vamos a la audiencia preliminar, le solicitamos a la jueza que ordenara la entrega de esos celulares y que ordenara que se les hiciera un peritaje. Hoy se cumplen más de 2 meses, que la jueza Cuarta de Instrucción, ordenó a Rosalba Ramos que le hiciera un peritaje a esos celulares y aún la fiscal no se lo ha hecho», expone Jaquez.

Suscríbete