- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEvergo anuncia rutas que realizará en nuevo autobús eléctrico...

Evergo anuncia rutas que realizará en nuevo autobús eléctrico en alianza con Monumental

Bávaro, Punta Cana.- La plataforma tecnológica Evergo da a conocer su primera flotilla de vehículos eléctricos para el servicio de traslado de turistas que realizará en conjunto con el Transporte Monumental.  

Ambas empresas realizaron un recorrido por distintas zonas de Bávaro y Punta Cana, donde dieron a conocer todos los detalles sobre este nuevo proyecto. Esta flota tiene capacidad para 44 pasajeros, además disponen de dos minibuses, con capacidad para 18 personas cada uno.

El propósito del mismo es realizar transfer desde los hoteles de la zona de Bávaro hasta el aeropuerto Internacional de Punta Cana. Dentro de las rutas que van a recorrer se encuentran Punta Cana, Bávaro, Miches, Verón, Uvero Alto, así como excursiones a la Isla Saona y Bayahibe. De igual modo, se mantendrá movilizando turistas entre los hoteles de la zona.

Estos vehículos eléctricos tienen a su disposición una amplia red de estaciones de carga en el país. En Bávaro disponen de una estación para este autobús, que permite que se cargue completamente en una hora y media.

Oscar San Martín, gerente de Interenergy Systems, indicó que existen más de 150 estaciones de carga Evergo, instaladas en cuatro puntos cardinales del país, siendo la meta principal, según informó alcanzar las 500 para finales de este año 2021.  

Una de las innovaciones  que presenta a disposición de los usuarios es que formará parte de la primera red de interconexión internacional de afiliados a cargadores eléctricos, que brinda la posibilidad de usar la aplicación en mercados como Estados Unidos, así como  todas las redes de terceros certificadas en la Open Charge Alliance (OCA), afiliadas a esta plataforma.

Es importante señalar que el modelo de carga es a través de autoservicio, mediante una aplicación disponible en App Store y Google Play, a través de esta los usuarios pueden consultar la estación de carga más cercana, reservar, pagar, planificar su ruta e iniciar la carga.

Suscríbete