- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadFalta de señalización en "policías acostados" o reductores ocasiona...

Falta de señalización en «policías acostados» o reductores ocasiona disgusto a choferes nocturnos

PUNTA CANA. Conductores que hacen uso de algunas vías principales de Verón-Punta Cana han externado su queja por la escasa o inexistente señalización de los reductores o policías acostados, lo que hace difícil verlos en horas nocturnas.

Dijeron que en horas de la noche resulta incómodo caer de golpe en uno de estos reductores ante la escasa o ninguna señal que haga visible esas alteraciones en las vías.

«Uno de los ejemplos encontrados está en la carretera Punta Cana. Los reductores son visibles en el día pero en horas de la noche, casi no se ven», dijo una conductora que pidió reservas de su nombre, y quien transitaba la noche del domingo, por la citada vía.

También situaciones parecidas se presentan en la calle principal de Uvero Alto. Allí, los reductores o «policias acostados» están deteriorados o construídos de un material inapropiado, lo que pone en riesgo la vida de los conductores.

«Las autoridades del municipio deben intervenir para resolver esa situación pués aquí vienen muchas personas que hacen uso de las principales vías y se quejan por esa situación que podría ser la causa de accidentes», sostuvo la dama.

Suscríbete
[newsletter_form]