- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadFrank Rainieri tiene la expectativa que en julio se...

Frank Rainieri tiene la expectativa que en julio se logre un 50% de llegadas de turistas al país

Bávaro Punta Cana.- Desde la Feria Internacional de Turismo 2021,  FITUR, Frank Rainieri hace unas declaraciones expresando sus observaciones con referencia a la reactivación y recuperación de la Industria en República Dominicana.

 Rainieri ve con optimismo el futuro.»Para julio y agosto de este año estaremos por encima del 50%, comparado con las llegadas del 2019, lo que sería un gran logro para el país. Eso es importante porque esos números son una reactivación del 50% que implica decenas de miles de personas trabajando, los productores agrícolas supliéndoles a los hoteles, los productores industriales también, la renovación y relanzamiento de los proyectos detenidos y el inicio de nuevos proyectos,» expresó Rainieri.

Mantiene que el crecimiento sostenido que ha experimentado el sector turístico en República Dominicana en los últimos meses representará una reactivación del 50% en los meses del verano.»Unos tienen agenda para comenzar en julio, otros en agosto y otros en el invierno, pero todos estamos conscientes de que la reactivación de la industria es una realidad», manifestó Rainieri.

En cuanto a la vacunación expresó que la meta en la zona de Bávaro,Punta Cana, debe ser el 100% de su población inoculada.Indica que el 60% de la población de la demarcación turística ya está vacunada, pero se debe perseguir la meta de llegar al 100%.

Explicó que República Dominicana tiene la ventaja que todos los empleados de la industria hotelera están vacunados. Recordó que los que estén vacunados, igualmente no deben bajar la guardia y seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios, uso de mascarilla distanciamiento y lo más importante, vacunarse para reducir al mínimo la pandemia y así de esta forma ofrecer un sitio totalmente seguro para el turista.

Suscríbete