- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadGuillermo Moreno advierte eliminación de programas sociales incrementaría crisis

Guillermo Moreno advierte eliminación de programas sociales incrementaría crisis

Punta Cana. – El ex candidato presidencial y presidente del partido Alianza País, sostuvo que una eliminacion de los programas sociales implementados para minimizar la crisis generada por el coronavirus, generaría una situación social mucho más grave de lo que hoy en día se ve.

«Eso no lo vamos a apoyar y estaremos del lado del pueblo en sus reclamos», indicó Moreno, quien también afirmó que desde la organización política que dirige están listos para hacer oposición alternativa y seria.

Asimismo, manifestó que están dispuestos a formular propuestas que coadyuven a una salida de la crisis en la que se ve inmerso el país.

El ex candidato dijo que el Gobierno debe eficientizar los recursos no solo con los partidos politicos, sino con todos los aspectos que reprsentan el gasto público.

A su juicio, para que exista una recuperación del turismo propuso que el Ejecutivo nacional debe ser más agresivo a nivel internacional que demuestre el cumplimiento de los protocolos sanitarios y que no está en expansión en el país.

Moreno estuvo este viernes en Verón-Punta Cana, para juramentar a los miembros de la junta directiva de Alianza País, que encabezará José Antonio Guzman, acompañado de Heydi Rivera y Anderson Peña.

Suscríbete