- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadHotel Tortuga Bay Punta Cana Resort & Club escogido...

Hotel Tortuga Bay Punta Cana Resort & Club escogido entre los 500 mejores del mundo

El portalTravel+Leisure World Best’s Awards, la marca de medios de viajes más grande de Estados Unidos, reconoció en su lista de este año 2021, al Hotel Tortuga Bay Punta Cana Resort & Club, entre los 500 mejores complejos turísticos del mundo.

Bávaro, Punta Cana.- El portal Travel+Leisure World Best’s Awards, es un referente indispensable en el área turística y cuenta con 8,1 millones de asiduos lectores. Se especializa en seleccionar los mejores complejos turísticos, mejores islas, ciudades, hoteles, líneas de cruceros, y aeropuertos para vacacionar, y resulta un recurso confiable para millones de turistas y viajeros entusiastas que buscan experiencias significativas de “alto nivel”.

Para la escogencia de tan selecto grupo, el portal, se basa en las experiencias y vivencias de los viajeros que vacacionan en las propiedades más exclusivas de 8 regiones del mundo

Acota el portal que: “Cientos de miles de viajeros, de los más exigentes que comparten sus opiniones sobre destinos, hoteles urbanos y complejos turísticos, votaron en nuestra encuesta anual para traer de vuelta a la franquicia Travel+Leisure los 500 mejores hoteles del mundo, destacando los lugares más emblemáticos para vacacionar”.

Los huéspedes de Tortuga Bay Punta Cana Resort & Club tienen una experiencia preferencial desde el momento de pisar tierras dominicanas. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, son recibidos por el personal del hotel, desde donde son rápidamente escoltados por los servicios de migración y aduanas. De igual forma, los huéspedes tienen acceso completo a los servicios de primera clase que ofrece Tortuga Bay Punta Cana Resort & Club, incluyendo tres kilómetros de paradisíacas playas de arena blanca, campos de golf con 45 hoyos, ocho restaurantes, el Six Senses Spa y la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, parque que ocupa un área de 1,500 hectáreas.

Suscríbete