- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadHoy abrió el INESPRE en Higüey con precios super...

Hoy abrió el INESPRE en Higüey con precios super económicos

Bávaro, Punta Cana.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), comenzará a desarrollar un programa de ventas populares a partir de este sábado en su local de la ciudad de Higüey. Informaron que venderán artículos de la canasta familiar a muy bajo precio.

Algunos precios son los siguientes: una malla de cebolla de 2 libras por RD$ 50,00, un paquete de ajo de 1 libra por RD$ 50,00, un pollo de 5 libras a RD$ 125,00, una funda de arroz de 5 libras a RD$ 90,00 (el arroz es de excelente calidad), una funda de 2 libras de azúcar crema por RD$ 50,00, la libra de carne de cerdo a RD$ 90,00, sal molida RD$ 10,00, sazón a RD$ 40,00, guandule a RD$ 50,00, vinagre a RD$18,00, papa 2,5 libras a RD$ 35,00, las jamonetas y los salamis a RD$ 70,00, espagueti a RD$25,00, casabe 30,00 RD$.

También productores agrícolas de la provincia La Altagracia irán a vender los rubros que ellos cosechan: plátano, batata yuca ñame, papa, zanahorias, frutas, verduras hortalizas. Asimismo habrá venta de carne de res, carne de cerdo, huevos.

El director del INESPRE, Plaz Álvarez, informó que: «El Presidente de la República, preocupado por la situación económica que está viviendo el país, ha autorizado a nuestro director Iván Hernández Guzmán, para que rehabilite todos los locales de INESPRE. Nuestra institución es un servicio que busca abaratar la canasta básica y permitir a los productores que le vendan directamente a la población. No tenemos intermediarios motivo por el cual los costos bajan considerablemente».

Explicó que este tipo de ventas serán fijas y todos los días, en el horario comprendido de 8:00 a.m a 12:00 m.También manifiesta que los productores estarán en la zona de afuera vendiendo carne, verduras, hortalizas, frutas, etcétera.

«Nosotros tenemos una lista de 16 productos a unos precios super especiales que no los van a conseguir en otra parte, amén de las carnes, las verduras, las hortalizas. Quiero destacar que tenemos la unidad de pollo por RD$ 125,00. Tenemos un compromiso con la población y la canasta familiar les va a llegar a unos precios módicos. Le hacemos un llamado a la población para que se den cita este sábado a local de INESPRE», concluyó el director municipal de INESPRE.

Suscríbete