- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadInaugurado el Centro de Inteligencia del Ministerio de Turismo,...

Inaugurado el Centro de Inteligencia del Ministerio de Turismo, (OneMITUR)

El presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, inauguraron hoy, el Centro de Inteligencia del Ministerio de Turismo (OneMITUR)

Bávaro, Punta Cana.- En un acto realizado en el Hotel Embajador, el presidente Luis Abinader y el ministro Collado inauguraron, OneMITUR. Una plataforma tecnológica que permitirá una mayor eficiencia en los servicios que ofrece el Ministerio de Turismo.

Estuvieron presentes varias personalidades del quehacer turístico y económico de la República Dominicana. Entre ellos el señor Frank Rainieri, director del Grupo Puntacana, quien recibió una mención especial por su presencia.

La plataforma fue creada con el fin de optimizar los procesos del Ministerio de Turismo, (Mitur) y permitirle al ciudadano el acceso electrónico y así disfrutar de los servicios.

El presidente Abinader, al tomar la palabra expuso que: «La plataforma hoy presentada por el Ministerio de turismo, combina esa visión de innovación que siempre buscamos, como un compromiso con la transparencia y el enfoque de mejorar los servicios públicos. Es muy grato ver cómo las instituciones van avanzando en torno a un mismo objetivo: mejorar nuestra capacidad de gestión en estos momentos de cambio…Hoy todos hemos sido testigos de que a pesar que el turismo vive momentos difíciles, decidimos ver la otra cara de la moneda. Decidimos aprovechar el tiempo y prepararnos para un mercado más exigente, más competitivo y mucho más dinámico».

Suscríbete