- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadJLo y Alex Rodríguez se separan

JLo y Alex Rodríguez se separan

Bávaro, Punta Cana.- Luego de meses de rumores y de desavenencias, Jennifer López y Álex Rodríguez emitieron un comunicado de su separación. El anuncio fue dado en exclusiva al programa «Today», de la cadena NBC.

En el comunicado Jennifer López, la ‘Diva del Bronx’ y Alex Rodríguez, ex pelotero dominicano, anunciaron este jueves que pusieron fin a su relación sentimental:»Estamos mejor como amigos y nos apoyaremos mutuamente, tanto en lo personal como en los proyectos empresariales. Deseamos lo mejor para nuestros hijos y por respeto a ellos, solo daremos las gracias a todos por sus palabras de apoyo y aliento.»

Desde el mes de febrero se corrió el rumor de una nueva infidelidad de Alex Rodríguez y la modelo Madison Lecroy.

Rodríguez tiene fama de conquistador. Tuvo múltiples romances que incluyen a Madonna y Cameron Díaz. Anteriormente su colega, el expelotero José Canseco, lo acusó de haberle sido infiel a JLo con la que fuera su esposa, Jessica.

JLo, se encuentra en República Dominicana filmando la película «Shotgun Wedding», desde hace varios meses, aproximadamente desde el mes de febrero. La pareja llevaba cuatro años juntos, comprometiéndose en marzo de 2019. Tenían una boda planeada antes de que el Covid-19 apareciera, a principios de 2020, poniendo la ceremonia en espera…

Suscríbete