Verón. El director municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito), informó que una vía alterna que se está construyendo entre la Circunvalación y la avenida Barceló, próximo al cruce que dirige hacía el semáforo de Cabeza de Toro, fue paralizada por representar un posible riesgo para los conductores.
Esta carretera fue construida por un desarrollador para un proyecto privado.
«La mandamos a parar porque, así como la están haciendo, no se puede conectar con en esa vía. Si se deja esa calle así y se hace un flujo vehicular, los tapones se van a incrementar y podrían ocurrir muchos accidentes. Vamos a hacerle una sugerencia al desarrollador que esa calle no se puede hacer de esa forma en la que un vehículo sale de golpe a la avenida a doblar», sostuvo Ramírez.
Reiteró que esa vía constituye un peligro y por esos mismos «errores» en la construcción de la carretera sucedió el accidente en cruce Domingo Maíz el pasado 06 de octubre.
Vía alterna entre Coco Loco y Boulevard
La autoridad distrital además manifestó que una vía que comunica a la avenida Barceló próximo al semáforo de Coco Loco y el Boulevard Turístico del Este, justo en las cercanías de una estación de combustible, pertenece a un proyecto privado que cuenta con la autorización de la Junta Municipal.
Dijo que esa vía no será de uso público ya que es del proyecto privado y se hizo para que las personas que forman parte del mismo tengan acceso tanto a la avenida Barceló como al Boulevard Turístico.