- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLa Romana: Incautan 623 porciones de sustancias ilícitas y...

La Romana: Incautan 623 porciones de sustancias ilícitas y 3 detenidos

Fuente Externa.

Bávaro, Punta Cana.- En varios operativos realizados en La Romana el Ministerio Público informó qué resultaron detenidas tres personas por violación a la ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas en República Dominicana.

Se ocuparon en distintos puntos de la ciudad, donde se realiza la distribución de sustancias controladas: 276 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 268 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, 79 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 7 pastillas de diferentes colores presumiblemente éxtasis. Asimismo se decomisó un vehículo marca Nissan modelo Kicks Exclusive, año 2018.

Asimismo la fiscal titular Reina Yaniris Rodríguez Cedeño manifestó que: «Nuestro equipo de fiscales continúa sus actividades operativas para combatir los males que afectan a la sociedad. Le invito a la población a colaborar en todo lo que sea posible, para obtener mejores resultados en contra de los sujetos que cometen este tipo de delito, ya que es un flagelo que enferma gravemente a la sociedad, sobretodo afecta a los jóvenes y a los niños que se están formando para un futuro mejor».

Suscríbete