- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLectores en desacuerdo que se utilice concreto para tapar...

Lectores en desacuerdo que se utilice concreto para tapar hoyos de vías de Verón

Verón. Ayer muchos lectores en las redes sociales de BávaroNews aplaudieron la acción de tapar el gran hoyo, que durante años permaneció en la carretera Verón-Punta Cana justo frente al Cuartel de la Policía Nacional. Sin embargo, no se mostraron satisfechos por la utilización de concreto para la reparación de estos huecos.

No solamente en esta parte las brigadas de la Junta Municipal utilizaron concreto, como una opción para tapar hoyos, pues también se empleó este material en la zanja que obstaculizaba el tránsito en Lotificación Verón y en la comunidad de Cristinita.

En la red social Instagram @miami.8 comentó: «Jajaja pero miren la forma que están tapando el hoyo señores con cemento, ustedes creen que esa es la forma correcta de hacerlo». El usuario @natanael.melo.7902 también expresó: «Está muy bien que lo tapen estamos muy agradecidos por el trabajo, pero no dejamos entender que es un puro disparate lo que hicieron porque debería ser con asfalto».

En tanto que, el usuario @jose_vco dijo: «Esperemos que le hayan colocado los aditivos correctos a ese concreto». Asímismo, en la red social Facebook el usuario Gilberny Bruno Ciriaco indicó: «Con cemento que original».

Suscríbete