- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMarileidy Paulino piensa hacer una fundación para ayudar a...

Marileidy Paulino piensa hacer una fundación para ayudar a niños desamparados

Bávaro Punta Cana.- Decenas de personas se dieron cita en el Aeropuerto Internacional las Américas la tarde del martes para recibir a la doble medallista de plata nativa de Don Gregorio Marileidy Paulino.

Marileidy pudo evidenciar el aprecio y el cariño de su pueblo en este recibimiento y siempre fiel con su fe explicó: «La gente me decía yo quiero que tú ganes y yo le decía bueno yo quiero ganar también y mi entrenador pero al final Dios es quien sabe quién va a ganar una medalla. Yo siempre dije que se haga la voluntad no importa si pierda o gane voy a estar agradecida con Él».

Asimismo informó de los planes que tiene laniado al crear una fundación para brindar ayuda a niños y niñas de escasos recursos de su natal Don Gregorio.

Al arribo del areopuerto manifestó: «Prometí tomar mi premio para formar mi fundación y ayudar a los niños y a mi pueblo San Gregorio, espero contar con el aporte de todos».

Marileidy, quien nació en un hogar cristiano en la provincia de Peravia, desde pequeña fue guiada en la fe evangélica por su madre y su abuela.

Apenas, tiene un año practicando con los 400 metros planos, cuando compitió en Tokio y ya ha quebrado su propio récord en 5 ocasiones, en el mismo año.

También está en el puesto 18 de la lista de todos los tiempos de las mejores marcadores de los 400 metros planos.Es la primera mujer dominicana con 2 medallas en unos juegos olímpicos.

Suscríbete