- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadOnguito Wa lanza nuevo tema musical, "El Jerarca" (Vídeo)

Onguito Wa lanza nuevo tema musical, «El Jerarca» (Vídeo)

Bávaro Punta Cana.- Luego del escándalo suscitado por un accidente automovilístico, en el cual se viera involucrado el artista urbano, Onguito Wa, este informó en una entrevista concedida a Alofoke Radio Show, que retomará su carrera artística con un nuevo aprendizaje dejado por esta experiencia.

Onguito sufrió el accidente, aproximadamente a mediados del mes de junio, atropellando a dos personas y huyendo del lugar, además de conducir sin licencia de tránsito.

Se pudo observar en videos, que el artista abandonó su Jeepeta blanca, en una moto, en el sitio del siniestro. En este momento, miles de usuario de las redes sociales, pidieron a Onguito Wa que se entregue a las autoridades, afirmando que necesitaba ayuda por la vida tan desordenada que estaba llevando.

Luego se supo que el artista se hizo cargo de los gastos de las personas que fueron accidentadas y las cosas se calmaron.

En la entrevista concedida al medio radial, el cantante expresó: «El Jerarca, es un nuevo tema que fue compuesto en el momento que recapacitaba luego del accidente, los días que estaba chilling, que estaba montado para mi música, hice ese tema como desahogo.»

El tema «El Jerarca», ha sido subido el día de ayer, a la plataforma de YouTube del artista urbano, logrando hasta el momento 514 mil vistas.

Paradójicamente, el video es filmado en una locación callejera, donde Onguito Wa, se encuentra en una Jeepeta blanca.

A las preguntas realizadas en el programa de Alofoke Radio Show, Onguito afirmó, que ha tomado conciencia de lo sucedido y tiene pensado volver a encaminar su carrera, para lograr las metas que tenía previsto dentro de la industria de la música.

Suscríbete