- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMatan a hacendado en Mata Palacio, Hato...

Matan a hacendado en Mata Palacio, Hato Mayor

Bávaro Punta Cana.- Ayer en la noche fue asesinado un hacendado y su novia fue abusada sexualmente, en la comunidad Paso Hondo, del Batey La Plaza, Distrito Municipal Mata Palacio, de la Provincia Hato Mayor.

El hombre asesinado fue identificado como José Laureano, de 53 años de edad, quien residía en La Romana y adquirió la finca recientemente.

El informe médico presenta, que Laureano sufrió una herida cortante en cara posterior del cuello, con lesión de médula espinal y vasos del cuello, shock hipovolémico y herida en mano derecha, con amputación de los cinco dedos.

 La joven Estefany González, de 24 años de edad, quien se encontraba con el fallecido y era su novia, fue abusada sexualmente, luego de haberle dado muerte al hacendado.
 
Manifiesta Estefany González, que los asaltantes eran dos haitianos, quienes le sustrajeron el arma de fuego, dinero en efectivo y la camioneta, la cual más adelante dejaron abandonada.
 
Asimismo, los asaltantes se llevaron a la joven y la dejaron abandonada a unos cuantos kilómetros, en un cañaveral.
 
El cadáver de José Laureano, fue encontrado tirado en una cisterna, ubicado en la parte trasera de la finca.
 
El médico legalista Leonardo Hidalgo y la fiscal Yenni Ramírez levantaron el cadáver y lo enviaron al Instituto de Ciencias Forenses, INACIF, en San Pedro de Macorís.
Suscríbete
Artículo anterior
Artículo siguiente